Una Noche en el Museo 2

Cartel Una noche en el museo 2 La película “Una Noche en el museo 2”, la vi hace poco. Quería ver si se destacaba un poco sobre su precedente, ya que el final de la primera me dejo algo desilusionada. Así que sin saber que esperar, me puse a verla.

El comienzo te deja un poco descolocada, pues ves que el protagonista se ha convertido en un hombre de éxito, con su propia empresa y un montón de compromisos. Esto no le impide que de tanto en tanto (muy de tarde en tarde), vuelva al museo donde trabajaba, para ver a los personajes que conoció en la primera película.

El inicio de toda la trama se debe a que quieren almacenar la mayoría de los personajes y objetos del museo, en cajas y enviarlos al famoso Smithsonian. La idea es sustituirlos por elementos más tecnológicos como holografías. Esto implica que también trasladaran la tabla que les concede vida durante la noche. A pesar de los esfuerzos de nuestro protagonista, se trasladan al Smithsonian y ahí comienza la acción de la película.

No quiero contar más para no fastidiar la película a quien quiera verla. Solo diré que el final me pareció mejor que el de la anterior película (aunque igual de increíble).

Consejo para verla: No analizar los fallos en el guión o en el planteamiento, pues pierde toda su gracia. Intentar disfrutar de las escenas, los efectos especiales y la acción.

No es ninguna maravilla aunque se deja ver. Yo la puntuaría con un aprobado casi justito de un 5,5 sobre 10.