Una mujer en la liga

portada una mujer en la liga Película que pasó sin pena ni gloria por los cines. En DVD la suerte no le fue mejor. No es que sea mala, pero tampoco es buena. Aceptable a lo sumo, película entretenida sin mas.

 A pesar de Tom Berenger como personaje principal, a mi me llamó mas la atención el personaje del comentarista de los partidos de béisbol y unos jovencísimos Wesley Snipes y Charlie Sheen. La actriz Rene Russo, a pesar de darle un pequeño toque sensual al metraje, está por debajo del nivel que ha conseguido en otras películas.

 La historia se desarrolla alrededor de un equipo de béisbol llamado los Indians de Cleveland, que según demuestran, son el peor equipo de toda la liga. Por alguna razón que no queda demasiado explicada en la película, su propietaria quiere que queden los últimos, para poder trasladarse a Miami. Pero el desastroso equipo comienza a ganar partidos y la propietaria intentará como sea, que esto no ocurra.

 Como dije al principio, ni carne ni pescado. A pesar de durar 95 minutos, lo cual hace que se encuentre en el rango de tiempo que me gusta. No consigue engancharme en ningún momento. Le voy a dar un cinco sobre un máximo de diez. Aprobado justito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*