Tres años de blog

3 años de blog Este Mayo cumplimos años. Ya son tres años de entradas, tres años en el nuevo weblog. En este tiempo nos ha visitado mucha gente, alrededor de unos 50.000 de todas las partes del mundo. Nos sorprendieron las visitas desde China y Estados Unidos. Todavía me pregunto si habrán entendido algo de lo que aquí se comentaba.

 Tuvimos la mala suerte de que nuestro querido colaborador, TecladoExpandido, tuviera que dejar el blog por tener que dedicarse con todo su tiempo libre, a la búsqueda de trabajo. La crisis no perdona a nadie, ni siquiera a los mejor preparados. Sus entradas fueron las mas buscadas en nuestro blog. Todos los temas tecnológicos e informáticos, consiguieron que en determinados meses, nuestras visitas fueran el doble que meses anteriores. No hemos cubierto su hueco y esperamos que cuando consiga recuperar un trabajo y su tiempo, lo tengamos de nuevo entre nosotros.Teclado exp.

  La cosa no fue mucho mejor para mi, pero me comprometí a aguantar todo lo que pudiera aunque pueda ocurrir que tenga que estar alguna temporada sin escribir entradas. De momento no lo he hecho, esperemos que no tenga que hacerlo y pueda continuar otro año mas.

 Quiero dar un fuerte abrazo a los lectores incondicionales, a pesar de que ahora tengo muchísimo menos tiempo para visitarlos, siempre es una alegría el saber que siguen ahí y que tienen el suficiente humor y presencia de animo para continuar con sus entradas y comentarios. Mucho animo.

 Definitivamente, gracias a todos los que de una forma u otra, han hecho que este weblog llegue a su tercer año y espero poderselo agradecer como mínimo otro año más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*