Tesis Palmeriana

Mi idea original al comenzar con toda la serie de entradas, era no hacerla solo sobre cine, sino hablar tambien sobre los libros que he leido o sobre productos que he probado. Es por ello que estoy inscrita en algunos foros de literatura y cine. Hoy quiero extraer un parrafo de un foro de novela romantica con el que me reí mucho. Pongo en antecedentes para quien no lo sepa, que la autora sobre la que se esta hablando es Diana Palmer, una conocida autora de novela romantica y la opinion de abajo es de una de las personas habituales del foro.

———————————————————————————-

….

Ahora, para que no digais que no os dejo nada, paso una joya que se perdio temporalmente cuando se fue cierto foro al garete (hace 7 años), y gracias a “Ruth-Tigresa”, lo devolvio, para solaz de todas las lectoras del foro. A todas las que les guste Diana palmer, entenderan la mayoria de cosas y los que no la hayan leido, creo que se divertiran. En todo caso, ahi dejo la transcripcion del texto completo.

———————————————————————————–

Primeramente kiero saludar… ehhhhhhhh saludooo… no participo mcuho la verda porke estoy muy ocupada ultimamente pero siempre ke puedo entro… felicitaros a todas las fietas… y presentarme a las ke no me conozcais… soy ruth de cantabria y vivo en maliaño.

Avisar nada mas ke esta teoria se realizo hace 6 o 7 años… ke en la actualidad todo lo escrito aki puede modificarse y por supuesto… verlo desde el punto de vista de la RISA… nunca desde el punto de vista de kerer atacar a nadie ni mucho menos ofender… todo surgio en los 1º años del foro y del grupo de yahoo del rincon… apareceran nombres ke muchas no conocen pero ke en los 1º vestigios del nacimiento mccorner y del rincon estuvieron ahi…

UN BESITO A TODAS

ENSAYO PALMERIANO.
Por Ruth.
Con las colaboraciones especiales de : AURORA, CONCHI, NAYA, PAULA, ANA Y PALOMA

PALMER ENTRE EL AMOR Y EL EXPEDIENTE X.

Para aquellas desconocidas o no tan desconocidas sobre el extenso trabajo de esta insólita mujer se observan una serie de similitudes en muchos aspectos de su obra. Aspectos que hemos querido transmitiros en una serie de puntos clave y básicos( siempre con el mayor de todos los respetos y para que quede claro en todo momento que a pesar de todo nos gusta su forma de escribir).

1. Enclave del libro: casi siempre los protagonistas, tanto el masculino y el femenino, provienen de un pueblo perdido de la mano de Dios (donde ni las iguanas se paran a visitar, uffff y para que estas no se paren hay tela de por medio) llamado JACOBSVILLE (Texas). Lo que hace seriamente preguntarte:
· ¿ Este pueblo existe de verdad? ¿ O es qué tiene tan poca imaginación que para no romperse el coco ha encontrado este y ahí tiene a todos metidos como una lata de sardinas en escabeche? ¿ Y definitivamente porqué este y no otro? Será por su magistral LOCALIZACIÓN en las tierras agrestes de Texas? Por la vegetación reinante?… por los especimenes animales pobladores de esa tierra?… por… y nostras qué coño sabemos, preguntárselo a otra mas lista.
· Acaso, La Palmer, tuvo un trauma especial con algún Jacobs? Jacbos? Jacobs?, Pues nos suena a COMUNA tsunami?( hay no, perdón, comuna MONGOL( joer, hoy estoy tonta, MORMONN)). O es qué su problema virtual era con las iguanas verdes?(hay gente que las tiene miedo). O expresamente vio la película del Harrison Ford, que por cierto se cuida muy bien el chaval, Presunto Inocente, y la dejó verdaderamente alucinada de por vida? He ahí la cuestión…
· ¿ Porqué en mi puto pueblo no existen estos tíos? Acaso tienen invernaderos especiales para criarlos? Usan algún abono especial? Roban esperma de los mejores especimenes de todo el mundo?.( Voy a tener que seriamente ir a los bancos de esperma de mi población, aunque viendo lo que hay por la calle mejor me quedo en mi casa)
· Y lo que es más importante, de donde cojones han sacado a las tipas de los libros? Dios tanta perfección da asco. ¿ Es qué en Jacobsville, las mujeres tienen el cerebro de horchata y por eso se comportan como se comportan?

Referencias actuales sobre el tema del emplazamiento de sus novelas:
Viendo el aumento considerable de la población de Jacobsville ( Operación Triunfo no llega hasta allí Diana Palmer ha decidido que comenzará una visita itinerante, y no para vender condones precisamente, por aquellos pueblos abandonados necesitados de gente, como por ejemplo: BIGHORN, etc…

2. Relación fraternal entre los protagonistas: como os podéis imaginar, esta muy claro que la pareja protagonista tiene que ser como mínimo vecina y en muchos de los casos, incluso, familia. Pero no hay que asustarse por ahora(que nosotras hayamos leído) no ha habido ninguna cuestión incestuosa( pero quita, quita, cosas peores hemos visto), tan solo relaciones tormentosas entre hermanastros. Lo que nos lleva a las siguientes cuestiones:
· ¿ Porqué no tengo yo esos vecinos, y vivo rodeada de casi toda la población homosexual y parte de los viejetes del Inserso que se van de vacaciones a Marbella por el turismo sexual que además me miran como si estuvieran comprando carne en el Ferial de Ganados? ¿ Y porqué tengo yo de vecino, al Mule? Joder, ¿ será un castigo de Dios?
· ¿ Tendré que ir a buscarlos a Jacobsville y de esta manera gastarme todo el presupuesto del año en el puto viaje y no poder ir a la Gran Quedada de las MCcorners? ¿ Me secuestraran en el proceso? ¿ Lloverá torrencialmente? ¿ Pillare alguna enfermedad tropical de esas incurables para toda la vida? ¿ O simplemente llegare allí y de nuevo estaré rodeada de ancianos salidos y mariquitas en potencia? ¿ Habrá algún clon del Mule en este puto pueblo? Y lo que es más importante, ¿ Llegare?.( Porque digo: IR PA NA ES TONTERÍA).
· ¿ Y porque mi madre no se separa de mi padre( o al revés, me es indiferente) y se casa con otro que tenga un hijo que de solo mirarle me haga babear de deseo, que haga vibrar hasta los resquicios más intersticiales(para la que no sepa lo que es intersticial que lo busque en el diccionario, lo mío me lo he currado para buscar un amplio vocabulario) de mi cuerpo? ( Joder, de solo pensarlo me pongo cachonda) ¡¡ y por supuesto que duerma una puerta mas allá!! ( Mi gozo en un pozo, seguiré durmiendo abrazada al osito o al maderman que me he comprado, esos que salen en fascículos y no los de RBA, que me tienen hasta los huevos de no sacar la puta lista al completo de la Lindsey para saber que libro me tengo que comprar en esta semana).

3. La edad no es un obstáculo: en su mayoría los protagonistas masculinos son bastante mas mayores, casi unos diez a doce años mas, que las protagonistas. Maduros, responsables, protectores, severos, mujeriegos y muy versados en cuestiones sexuales. HOMBRES DE MUNDO. Dominan sus emociones bajo un carácter férreo y en ocasiones frió. Aunque casi siempre defectuosos de fabrica. Ellas: inocentes, puras, frágiles, confiadas, inmaduras, vamos unas Heidis en potencia. Con lo que llegamos a las siguientes conclusiones:
· ¿ En verdad los polos opuestos se atraen?. Entonces que tengo qué hacer, untarme con virutas de hierro el cuerpo para ver si suena la flauta por casualidad y soy atraída por el fuerte imán de algún pedacho de hombre?( JA, con la suerte que tengo seguramente atraeré una cubertería entera de esas que encuentras en los Rastros por dos duros)
· ¿ Era una fan incondicional de Heidi? ¿ O es que la Palmer, después de la muerte de Pichi en la serie, no volvió a ser la misma? Y un dato fundamental, no será que durante su niñez soñaba con hacer cosas malas con el abuelito de Heidi, como por ejemplo: abuelito, abuelito que viene clara¡¡ a lo que el abuelito responde: Sigue chupando que ya saldrá espesa.
· ¿ Y se puede saber porque en vez de Heidi no se vicio a Noeli( en esta también había abuelito)? Y la canción molaba mas: el abuelito CHULOPUKI, es amigo mío… lalalalala…( ¡¡Joder con la Noeli, mira ella, tan pequeña y ya tenia chulo!!)

Son dudas razonables que a toda McCorner se le pasaría por al cabeza, sobre todo después de una infancia sin juguetes, bombardeada con los insulsos dibujos de HEIDI y MARCO, tras la muerte de CHANQUETE, la conversión de David EL GNOMO en un árbol bicentenario, los LAGARTOS de V comiendo ratas sin ton ni son. DIOS, para que luego te enteres que Bambi y Tambor tenían una relación gay. Vamos un trauma que pa que.

4. ELLOS:
a. Su trabajo: principalmente son millonarios, fortunas cosechadas a base de su esfuerzo pero en la mayoría de las ocasiones realizan trabajos como todo hombre normal en forma de hobby, por supuesto, para matar el tiempo. Por lo que hemos podido comprobar, en esto tampoco la Palmer es muy variada, o abogados, o mercenarios, o rangers de Texas, o agentes del FBI, o vaqueros. Nada de albañiles, ni fontaneros, ni electricista ni un simple tornero. No que va… solo SUPER HOMBRES, que sepamos, NO EXISTEN. ¿ Los habéis visto por ahí? Todo esto nos lleva a lo siguiente:
§ ¿ Porque los hombres que me rodean tienen un mini cerebro(donde su única y exclusiva hormona se aburre), que solo piensa en sexo y no uno, como él de los protagonistas, autodidacta y superdesarrollado?
§ ¿ Qué coño es eso de mercenarios? ¿ Son los dependientes de una merceneria?. Yo las únicas Mercedarias que conozco son monjas. ¿ Mercenarios significa asesinos? Y si es así, ¿donde coño hay que contratarlos para que se carguen al tío de los libros del puesto de segunda mano que no nos dejo ver las cajas de Vergaras de bolsillo que tenia?

b. Sus raíces: en este apartado queremos dejar claro desde un principio que para nada somos personas racistas pero determinamos que este es uno de los puntos más importantes en los que la Palmer se basa para realizar sus novelas. En todas o casi todas de sus novelas, el protagonista tiene antepasados relacionados con las tribus moradoras del Norte de América. Es decir, Apaches, Comanches, Arapajoes, Cherokes, Iroqueses, Pies Negros, Cheyennes, y un amplio etcétera(algunos que ni su p…madre conoce), en el que nos perderíamos. Pueden aparecer como razas puras o entremezcladas con: franceses, hispanos, italianos, ingleses, sudamericanos y otro largo etcétera. Vamos ni en la antigua BABEL. Por lo tanto:
§ Vamos a ver, ¿ qué tiene de malo ser una simple española o Argentina? ¿ Qué pasa que somos menos acaso que una panda de energúmenos en taparrabos que les gustaba danzar delante de una fogata y ponerse plumas en el pelo?( eso en mi pueblo es de mariquitas)
§ ¿ Cómo narices puede juntar a tantas nacionalidades en un mismo protagonista, sin que este se vuelva loco de remate? Porque haber quien cojones le explica a una tía que conoces por primera vez que no solo eres un SUPERHOMBRE sino que también provienes de una raza superior donde tu padre era Dakota + francés criollo y tu madre era hispana con vestigios tibetanos. Tócate los pies. Seguramente se reiría a tu cara como en el chiste:
Un Perro lobo se encuentra con un Oso hormiguero.
o ¿ Oye tu que eres?- dice el oso.
o Perro lobo, mi padre era un lobo y mi madre una perra, ¿ y tu?- contesta el perro.
o Oso hormiguero- dice este.
o Vete a cagar- dice el lobo.

§ ¿ Se puede tachar de sacrílego? ¿ Hay alguna religión que prohíba este compendio de razas?
§ ¿ La Palmer debería replantearse su carrera como novelista y dirigirse a otros derroteros como por ejemplo, Presidenta de las Naciones Unidas? Seguramente haría un buen papel después de ver el resultado de sus historias y no seriamos vilmente magreados por GEORGE BUS(la h no me la deja poner, coño, no es que la haya olvidado pero es que el Word lo hace así Junior, aquel no puede realizar dos cosas a la vez porque se pierde la armonía.

c. Defectos de fabrica: No queremos asustar a nadie en este punto de nuestro ensayo pero no podía faltar, porque por supuesto, La Palmer siguiendo su línea de auto plagio, la mayoría de sus protagonistas tienen algún defecto físico: mancos, cojos, o con cicatrices en el alma y en el cuerpo. Casi siempre con prótesis de plástico o de ultima generación( que en ocasiones tienen que volver a comprarse porque se rompen con la mirada). De todo esto, derivan las siguientes preguntas:

§ ¿ Pero qué pelis veía esta mujer en su juventud? Por dios, que sádica. Si cada uno de sus libros es un compendio de Platón, Apocalipsis Now y Salvar al soldado Ryan con fuertes variantes de Urgencias y George Clooney empapado de sangre.
§ ¿ Será qué al principio de su vida adulta, para ganarse el pan, era vendedora ambulante de prótesis?
§ ¿ Tuvo algún novio con este tipo de deformaciones y sabe a ciencia cierta que estos follan mejor que los que no padecen ninguna? Mas o menos lo que pasa con los calvos( cuando lo hayáis probado ya nos contareis).

d. Trato a las protagonistas: En todas sus novelas ellos se manifiestan como unos machistas retrógrados, sobre protectores que casi siempre quieren tirarse a la protagonista, que siempre llevan razón sobre cualquier tema y que en la mayoría de las ocasiones tienen un concepto de la protagonista erróneo. Si, erróneo, no es normal que un tu propio hermanastro te desee hasta la muerte y que cuando encima te seduce un buen día, comprenda que no eras una mujer fatal sino una virgen muy virgen y que al momento siguiente te llame PERRA o ZORRA, por haberle engañado, o por haberle intentado pillar en las garras del matrimonio. Y cuando se dan cuenta de que han cometido un error no son capaces de disculparse o retractarse, joder, para qué. SON HOMBRES. Dando lugar a lo siguiente:

§ Pero, ¿ de qué van estos tíos? Si son unas puturcias malo y si son unas vírgenes peor. ¿ Qué cojones tienen en la cabeza: traumatismo craneoencefálico? ¿ No se suponía que tenían dos dedos de frente? Pues yo les daba dos ostias y que la metieran en un chopo. No te jode.
§ ¿ No creéis que es realmente penoso que una mujer del siglo 21 tenga que aguantar estas memeces cuando hay libertad sexual? Que hay mas peces en el río. Y sino para eso tenemos los consoladores y las bolas chinas, para consolarnos. Y por ultimo siempre nos queda la opción mas fría: el SUPERJAPPY( es un helado, el mas largo y enrollado…).

e. Impotencia: ahora si que os podéis asustar claramente. Los casos de impotencia en los libros de la Palmer están al orden del día. Casi siempre o son defectuosos de fabrica(anterior apartado) o son impotentes. Principalmente, por algún accidente en el pasado( ejemplo: explosión de una mina) o porque después de hacerlo con nuestra protagonista no se le empina con ninguna otra. Por lo que pueden estar unos 10 años sin mojar el pajarin, ya os podréis imaginar lo que esto puede significar…

§ No quiero ni imaginarme con que tíos se enrollaba la Palmer. Por dios, ¿ quién se puede creer que un tío va estar de celibato durante años y años sin poder montárselo con ninguna tía porque con la única que se le pone duro como un tronco no esta cerca? ¿ A quién quiere engañar? ESO NO EXISTE, ni pedo. Por favor, que engañadas estamos.
§ ¿ Cómo un tío, después de pisar una mina de esas, puede sobrevivir y además que las piernas le queden bien mientras que su polla no vale para nada, salvo para mear, con unas pequeñas cicatrices de nada? Vale mas que se la corte y la eche de comer a los perros, para que la quiere?
§ ¿ Serán como la canción de Serrat: PENÉLOPE( y no la puturcia de la Cruz) qué se paso años esperando a su amor? ¿ Porqué no van y las dicen la verdad: Que las quieren y que no pueden vivir, joder que digo, follar sino es con nadie mas?
§ ¡¡ Y luego esta el tema de los médicos!! ¿ Dónde han conseguido el Titulo?¿ En una puta tómbola?( La vida es una tómbola, tom, tom, tómbola, de luz y de colorrrrrrrrr…) Vamos yo no me pongo en manos de ninguno de esos tipos. Son unos putos mentirosos o es que existen los Milagros. Pero claro, ¿ cómo cojones se van a salvar los espermatozoides de un pobre herido por una mina antipersonas? Por lo tanto: ESTERILES. Para que luego te llegue la frígida de la protagonista y te desbanque todas las teorías con dos besucos de nada, ala y nuestro protagonista mas tieso que una patata. Y follando como un loco. ¡¡Que le puede dar algo al corazón!!

f. Sementales: Sí, chicas. Aunque nuestros protagonistas masculinos sean defectuosos o impotentes o estén sanotes, siempre dejan a la primera de cambio a las protagonistas embarazadas. Vamos unos sementales en potencia mayúscula, es decir, donde ponen la polla ponen el niño. Lo que seguramente os hacer preguntaros:

§ ¿ La línea recta es la distancia mas corta hacia el coño? Joder, menuda puntería tienen los espermatozoides que a la primera de cambio tropiezan con un óvulo perfectamente maduro para ser fecundado y claro como iban a desaprovechar la oportunidad. Ir pa na es tontería. A mas de uno le gustaría tener a sus propios espermatozoides tan bien entrenados.
§ ¿ Acaso la Palmer no sabe lo que son los METODOS ANTICONCEPTIVOS? Coño, pues a mí desde 2º de EGB me daban charlas sobre como evitar los embarazos. Y con lo peligroso que es meterla donde no debes, vete a saber quién ha estado antes o lo que se puede meter por ahí, joder, que no por nada se llama el AGUJERO NEGRO.
§ ¿ O es quiere fomentar la raza JACOBSVILLE? Vamos, vamos, no crea repoblar el mundo con sus pequeños Jacobsville para dominar a todo el resto de la población mortal, con su superaza mejorada y altamente cualificada para la procreación? ¿ Será la Palmer una versión mini y muy femenina de Hitler, porqué hay que ver la cabrona, que fea es joder?
§ No será, que después de ver el éxito de la TELETIENDA en su país, haya decidido meterse en el mundo del comercio, vendiendo muñecos hinchables JACOBSVILLE con el lema:

MUÑECOS JACOBSVILLÉ te dejarán la PEPITILLA de MARAVILLÉ.
( No haga uso de este producto sin contraindicación del medico. En caso de necesidad, morder el plástico. Los de raza negra se venden con la polla por separado dada su gran envergadura. LOS TENEMOS DE TODAS LAS TALLAS a partir de los 20 cms)

5. ELLAS: ¿ qué podemos decir de ellas? Mas bien, ¿ qué es lo que no podemos decir de ellas? Después de casi 200 años de lucha por la libertad de expresión, el sufragio, la liberación sexual, la perdida total del uso del corsé ballenero, LA PALMER tira todo por la borda con sus protagonistas. ¡¡A LA MIERDA!! ¿ Para qué coño existieron mujeres en este y en el anterior siglo que sudaron tinta por la libertad que hoy en día disfrutamos? La Palmer se pasa por la piedra todo y decide, como anteriormente hemos dicho, convertir a sus protagonistas en HEIDIS: ñoñas, marisabidillas, tontas del culo, tímidas, inocentes, puras, frágiles, confiadas, inmaduras, un largo etc, al cual nosotras como mujeres no entramos al trapo. Para mear y no echar gota. Como para todo, existen unos puntos clave que nuestra autora sigue éticamente:

a) Falta de carácter: como os decimos estas niñas tienen sangre de horchata, que se dejan hacer de todo, sin rechistar. Que el tipo las pisa, ellas se dejan. Que las llaman putas…pos nada, lo son. Que se ponen cachondas…porque son unas guarras a las que las va la marcha. Que las pica debajo del sobaco…pos arrascaros, sos marranas. En dos palabras e imitando ar Jesulin: IMMMM…PRESIONANTE. Por lo tanto:

· Sooooooooooooooooo anormalassssssss, defenderos, joder. Arriba la Mujer, abajo los Hombres. ¡¡ Qué no somos el sexo débil!! Protestar, imponeros…qué no os coman el terreno( ni el coño)…mandemos una carta a la Palmer: NO MAS MUJERES FLORERO. Gilbraltar españolllllll, Maldivas argentinasssssssssssssssssssss( jusssssssss es que cuando nos encendemos…vamos…vamos)
· ¿ La Palmer tendrá un problema existencial? Porque mira que es fea, la cabrona, ni para yegua, por dios¡¡. Ni la Camila Parker Jones. Y esas gafas de culo botella?, que vaya a Federopticos o VisionLab que la hacen un descuento fijo, ahora para la 3º edad están muy bien de precio.

b) Incestuosas: en anteriores secciones o apartados de este ensayo, ya hemos puntuado, que nuestras protagonistas casi siempre se enamoran como perras de sus hermanastros, vecinos, conciudadanos, amigos, etc. Pero como perras, perras. Ellos, a su vez, se sienten irremediablemente atraídos por ellas, pero como son sus hermanas, vecinas, conciudadanas, amigas, etc, las tratan peor que animales. Al final y sin mediar palabra casi, una vez borrachos o con una necesidad desbordante, se las llevan a la cama, donde las arrebatan la virginidad sin conmiseración y tan rápidamente que él término YA TA, toma un cariz tan rápido que ellas mismas no se dan cuenta de lo que las esta pasando. Después de todo, ellos las expulsan de sus vidas, las denominan PUTAS y ahí se quedan desangrándose. La virgen….

· ¿ No os dan ganas de matar por este tratamiento? Toda tu puta vida guardando tu himen casto y puro, pa que luego el gilipollas de tu hermanastro, del cual estas perramente enamorada, vaya y te diga:
§ ¿ Menudo trozo de pollo tienes entre las piernas? Serás ZORRA.

AHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG¡¡ nos llevan los muertos. Pero, ¿ quién coño te crees para tratarme así? Hijo de puta, y tú qué, vaya mierda de pito tienes, no te jode. Si hasta mi consolador es mas grande. ¡¡ Tendrá cara el tío!! Pos espero que se te caiga la picha a trozos y no la puedas recomponer ni con LOCTITE. ( Toma Nota Palmer, este es el tratamiento que toda Mccorner da a sus hombres, con látigo y cuero ).

· ¿ COMO QUE YA TA? Mueve el culo, nene, que no me he enterado de la misa a la mitad. ¿ Esto es hacer el amor? Pues vaya mierda. Para eso me meto monja, leñe. Si hasta me da mas gustirrinin la manopla cuando me ducho.

c) Vocabulario: para qué lo sepáis, de sus bocas no sale ni tan siquiera, ni un minúsculo taco. A lo sumo: CACA, PEDO, CULO, PIS. Lo demás es todo pecaooooooooooooooooooo. Tabú. No se puede pronunciar, ni menos pensar. ¡¡VIVE DIOS!! No seaaaaaaaaaa que nos manden al purgarcito( hay no perdons, eso es cuento), Lavativa( reostias no tampoco es eso)…pensemos…ummmmmmmmmmmmmmmmm… Purgatorio( Premio para las nenas…un azucarillo).

· Dioss¡¡ será que ha visto TODOS los capítulos de CON MUCHA MARCHA de Leticia Sabater? Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡ Chachiiiiiiiiiiiiiiii¡¡ Mega super guayyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡ Una chesse burgerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡ Cirulosssssssssssssssss¡¡ ( no seguimos que se nos va a pegar este super mega guay forma super chachi de hablar, osea, pa que lo sepáis toas, que lo super cortamos en este mega momento…ahggggggggggggggggggggggggggggggggg)
· Habrá asistido la Palmer a un colegio de monjas? A las Mercedarias? Tal vez por un casual, casualudoso, quisó entrar como novicia, se cortó el pelo a lo chico y un día por el campo cantando :

DOOOOOOOOOOO el que te la meta es un cabrón…
REEEEEEEEEEEEE te la meto por los pies…
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII te comeré el chicharrinnn…
FAAAAAAAAAAA….
Y se encontró al Jorabo de Notredamm( porque sino no nos podemos explicar que perra tiene esta mujer por los hombres defectuosos¡¡ y al rato se pusieron a realizar el acto de arqueo en el campanario adosado de Cuasi. Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡

d) ¿ Violadas o vírgenes? Bien creemos que este es un punto importante de toda la trama de esta mujer, de la cual cada día hay mas adeptas repartidas por todo el mundo y sino preguntar por el CLM ( Club de la Lascivia Mediterránea, perseguidor de sus libros). Como ya hemos dicho, creemos que es uno de sus puntos fuertes pero a su vez el mas sensible desde el punto de vista de nuestro sexo. Pongámonos serias, pero como personas no creo que aceptemos que el número de mujeres que hoy en día son maltratadas, tanto por sus maridos, novios, resto de la sociedad, en el trabajo, este aumentando considerablemente ¿ PORQUÉ? NOS TIENEN MIEDO. Somos de una raza muy superior a ellos. Inteligentes, calculadoras, frías cuando debemos ser, calientes ante el toque determinado, maternales, amistosas, joder… LO TENEMOS TODO. Y nuestro cerebro superior. Pero sobre es nuestra capacidad para tener hijos.
Desde aquí hacemos un llamamiento: MUJERES AL PODER.

Pero volviendo al tema. PALMER? Es realmente una mujer la que escribe o es un hombre vestido de mujer( la verdad que con lo fea que es la tía…)? De esa forma nos tiene alienadas, con sus devaneos entre la sexualidad y la virginidad, entre la lascivia y el maltrato…¡¡

Todas sus protagonistas o son vírgenes por algún trauma desde pequeñas, o porque están tan emperradas con el tío que no se les acerca ningún otro hombre. O han sido sometidas por algún maltratado tanto psicológico o físico? Da que pensar largo y tendido. No será que esta mujer estuvo sometida a este tipo de maltrato? ( Este grupo se abstiene completamente a seguir debatiendo este punto, no queremos herir la sensibilidad de nadie).

e) Masoquismo. Las que se estén excitando ante el tema que vamos a desarrollar que se duchen o que abiertamente vayan probando todos los picaportes de la casa( basta decir que los mejores son los de manecilla alargada, los redondos pueden hacer vacío y claro… ploffff…). Pero es claro que después de los anteriores temas surja esta característica. ESTAS TIAS SON MASOCAS¡¡. Como pueden soportar el maltrato que sufren bajo la mano de los superhombres( PUTA MAS QUE PUTA…), sin defenderse, y si defienden no les sirve de nada por ellos erré que erré ( DOBLEMENTE PUTAS…) y mas tarde abrirse de patas porque los quieren como descosidas? Alguien lo entiende? No será que nos gusta? Si. NOS GUSTA. Ahggggggggggggggg… puede que nos excite que ellos sean unos PERROS con nosotras. Ya sabéis cuanto mas hijo de puta mas me pongo jachonda. Es ese vuestro caso? En fis con pikolin, no entremos en derroteros desagradables o mejor dicho, sumamente agradables. Pero en ocasiones las mujeres somos tan complejas que cuanto mas daño nos hacen ( no quiere decir físicamente), peor nos tratan, y mas imposible es… MAS NOS COLAMOS por un tío. VAYA MIERDA. Si cuando dicen KE EL AMOR NO ES GONITOOOOOOOOOO… por algo será.

f) Fecundadas. Ni que decir que este punto tiene que ver con el punto de : ELLOS/ SEMENTALES ( o mejor dicho ellos la tienen tiesa). Porque tiene la cosa, cuando se las follan de una vez por todas por el protagonista al momento se quedan PREÑADAS. Y decimos preñadas con p mayúscula porque hay que joderse. NI UN COLADOR. Acaso en Jacobsville no han llegado las campañas de PONTELO, PÓNSELO? De verdad que después de estar años y años guardando tu virginidad impoluta, y que ningún mal rayo te lo parta después de estar despatarrada y con un pararrayos metido en medio del campo, pa ver si alguien por una vez te lo comía y no dejárselo para los gusanos una vez muerta, venga el pavo de turno, te la meta, te la saque, la menee durante un momento y a las dos 2 semanas, toma, PREÑÁ? La verdad que para 15 minutos de movimiento no hace falta 9 meses y una vida entera jodida cargando con chiquillos mocosos. O es que estas mujeres no saben QUE PA COMERSE EL JAMON NO HACE FALTA LLEVARSE EL CERDO A CASA. Pero no será mejor por un tiempo, disfrutar del único placer en la vida por el que no se paga ni un duro. ( A excepción de la Palmer que tiene que pagar de lo fea que es la cacho cabrona).

Además, menudos coños mas fructíferos tienen. Después del stress de hoy en día, la alimentación, la ropa ajustada que llevamos, y un largo numero de factores, las mujeres hoy en día no son lo CONEJAS que eran antes, en los tiempos de nuestras abuelas…. y hemos dicho CONEJAS, porque como mínimo se pasaban casi toda su vida preñadas y trayendo vástagos.

VIVA LA FENCUNDACION IN VITROOOOOOOOO¡¡¡ ARRIBA LAS MADRES DE ALQUILERRRRRRRR¡¡ ( ES BROMA, JAJAJAJAJA).

6. ¿ Animalario o bestiario? Tal cual señor de los anillos, la PALMER también introduce en sus libros, un sinfín de animales para amenizar el contenido del libro. Hablamos de animales tales como Loros, Serpientes, Perros y por supuesto, lo que no podía faltar en ningún libro que se precie de JACOBSVILLE, las IGUANAS. Por qué Iguanas? O lagartos? O bichos del Comodoro? Qué tienen estos bichos que no tenga un tigre o un simple gatito?. LA VIRGEN. Como siempre esta mujer nos aporta un mundo nuevo para aquellas personas que en su vida diaria quieran tener una mascota que no habla ni casi gime. Porqué:

· ¿ Es que es alérgica al pelo? Y desde muy pequeña tuvo esta clase de animales por no poder tener otros. EIN¡¡
· En Jacobsville solamente hay estos animales? Y van en proporción al numero de habitantes y penes de este pueblo? ( claro si se reproducen a la misma velocidad, lo llevan claro…)
· Uno de los mas claros, es la historia de CALLAGHAN, con su boa blanca, a la cual le salían patas y viajaba mas que el baúl de la Piquer. Quién no se daría un susto de muete, una vez metida en la cama y que algo, usease la boa, te pulule entre los muslos cual mano masculina? PA MORIRSE AHÍ MISMO.
· O tendrá una veta zoofilica?? ( la ruth la entiende perfectamente, ahissss mi nuevo Tigre me llama desde la cama, argggggggggggggggggg….). No, chicas no, no vayais a vomitar¡¡¡ trankissssssssssss¡¡ respirar, respirar… se os pasará…

CONCLUSIONES.

Después de mas de un año pa escribir la teoría, ya me olía, por fin hemos la hemos acabado. Solo podemos decir que este escrito no ha sido para herir los sentimientos de aquellas personas que lo lean, ni por mucho menos atacar a las fans y seguidoras de esta escritora. NI MUCHO MENOS. Solamente fue una cuestión que surgió cual marea, en la Quedada Mccorner de Cantabria, cuando Ana, Conchi, Aurora, Paloma, Vero, Paula y Ruth, se juntaron y empezaron a hablar de la Palmer.
Sabed de antemano que a todas nos gusta esta escritora y que se encuentra entre las 10 preferidas autoras Harlequineras ( y que agradecemos que se vayan publicando sus libros, que coño, son muchos…).
Para aquellas que nunca hayan tocado ni un mísero libro de la Palmer, ya pueden ir empezando a recorrer todos los puestos para poder leer al menos uno. Es totalmente recomendable porque al final de todo ELLOS MUERDEN EL POLVO. Indiscutiblemente. Estos superhombres de hoy en día, mas cerrados que la una, se mueren por los huesos de nuestras protagonistas y se tragan todas aquellas palabras y acciones que tan virilmente han protagonizado( sobre todo lo de PUTA,… MAS QUE PUTA).( Aunque la verdad habría que hacerlos sudar mas, que se lo ganen, a base polvos por supuesto… que se enteren lo que vale un peine…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*