Terminator

Cartel the terminator Esta película se ha convertido en todo un clásico para la generación, sobre todo masculina, que hoy en día tiene entre treinta y cuarenta años. Su guion en el que se mezclaba lo apocalíptico con los viajes en el tiempo, los robots y la acción con persecuciones, muchos disparos y escenas que quedaron en la memoria colectiva, la hacen mas que adecuada para dedicarle una crítica cinematográfica.

 Quien mejor para una película de este tipo, que el madelman de acción del momento, es decir, nuestro conocido Arnold Schwarzenegger. En un papel estelar de malo indestructible y que le dio fama como para hacer una segunda parte y abrirle las puertas a otros géneros.

 Lo más probable es que a fecha de hoy, los únicos que no la hayan visto, son aquellos jóvenes adolescentes para cuya perspectiva de los efectos especiales, les parezcan demasiado anticuados, pues no en vano es una película del año 84, ¡hace ya casi treinta años! .

 Poco mas puedo añadirle. Entretenida para una tarde-noche de aquellas en las que estamos aburridas/os. Pero debido a que no acaban de entusiasmarme las películas de este tipo, le bajo un poco la nota desde mi punto de vista y la dejo en un 7 sobre un máximo de diez puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*