Teen Wolf (de pelo en pecho)

Teen Wolf - portada Estamos de acuerdo en que es una película de mediados de los 80 y que en aquella época se realizaron películas muy promocionadas y que Michael J. Fox, en aquel momento tenia mucho tirón, pero francamente… a mi me parece un poco… ¿aburrida?, ¿previsible?, ¿absurda?.

 No sabría definirla, pero la verdad es que el ver como normal que alguien se convierta en hombre lobo y que encima lo haga cuando le de la gana y que encima su padre no le haya comentado nada del asunto y que a las mujeres les parezca atractivo, solo puede ocurrir en una típica película americana en la cual se dan esas situaciones tan absurdas y que en los 80-90 alcanzaron unos grados de alta virulencia.

 No recomendable ni para pasar un buen rato. La actuación de Michael J. Fox no salva un guión de película de instituto de lo mas flojo que he visto hasta el día de hoy. Por lo tanto le voy a dar un 2 sobre un máximo de 10 puntos solo por el hecho de ser una película conocida y que actúa Michael J. Fox.

 A partir de esta película, hicieron una serie en los USA con el mismo título. No la he visto, pero después de ver la película, no me han quedado muchas ganas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*