Spriggan

Spriggan portada Anime de acción basado en el manga homónimo, en donde se mezcla fantasía, con tramas de ciencia ficción y leyenda. El protagonista es un chico de un instituto que trabaja en una organización encargada de proteger los secretos que puedan encerrar reliquias antiguas u objetos fuera de su tiempo, entre ellas, la famosa arca de Noe. La acción se desarrolla en los últimos años de la guerra fría.

 Mientras unos se dedican a protegerlos, otros países y organizaciones desean esos secretos para sus propios intereses y eliminaran a aquellos que se interpongan en su camino. Como se puede ver, es una temática al mas puro estilo de James Bond.

 Una vez en manga y otra en anime, ya solo quedaba sacar la historia en un videojuego y eso fue lo que hicieron en el año 1999, en una versión para Playstation que se vendió en Japón y Asia.

 Como película de animación, esta bien, pero definitivamente, no es para que la vean niños pequeños. Yo me inclinaría por jóvenes que tengan un mínimo de 12 años de edad para verla. Hay violencia, muertes e imágenes un poco difíciles de explicar a las mentes mas jóvenes.

 Como la historia esta bien y los dibujos están muy conseguidos, le voy a dar una puntuación de 5,5 sobre un máximo de 10. No le doy más porque no me entusiasman las películas tan violentas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*