Solo Tu (película)

Portada Solo Tu Me resultó interesante aunque bastante surrealista. Pensar que una mujer lo deje todo cuando está a punto de casarse, por un nombre que le apareció en una tabla de Oui-ja cuando tenia once años es algo desconcertante.

  Al final me da un poco la impresión de que cuando se quiere hacer una película estadounidense romántica, se llevan los personajes a Italia y se muestran todos los magníficos paisajes que se encuentran en su geografía. Parece un topicazo, pero es lo que están haciendo con la mayoría de las películas románticas que he podido ver últimamente.

  Tiene sus puntos alegres y sus puntos románticos. Sus referencias a otras películas y otras situaciones son simpáticas. La perdida del zapato como cenicienta. La referencia a “Vacaciones en Roma” con Gregory Peck y Audrey Hepburn. El tema repetido cuando se habla sobre el destino, las estrellas y el amor.

  Hasta el tópico de que en Italia son capaces de (spoiler escena final), llega a dar la puntilla a una película quizás demasiado predecible.

  Le voy a dar una puntuación de seis sobre un máximo de diez puntos.

2 thoughts on “Solo Tu (película)”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*