Señales del Futuro

Cartel Señales del Futuro La película “Señales del futuro”, no recuerdo exactamente cuando la vi, pero no hace demasiado. Recuerdo que no sabia quien era el protagonista y me esperaba (quizás por la similitud), algo parecido a “Señales” o a “Contact”.

La película es del tipo apocalíptico, cosa que últimamente se ve que a los de Hollywood les encanta. Si antiguamente eran catástrofes localizadas como “El coloso en llamas”, “Terremoto” o la saga de los “Aeropuerto”, hoy en día se ve que si no se destruye la tierra, no se quedan contentos.

Nicolas Cage lleva el papel protagonista de una historia en la que esta relacionada una niña de 50 años atrás, el hijo del protagonista y la hija y la nieta de la niña mencionada anteriormente. Los hilos conductores de la trama son una hoja repleta de números, una capsula del tiempo, unas piedras negras y unos personajes misteriosos.

Para aquellos que vayan a verla, les recuerdo que las fechas están en formato de USA, es decir “mes/día/año”. Lo digo para los que se fijan en los detalles y no les cuadra alguna cosa.

A pesar de tener trozos de gran dramatismo, no me acabó de gustar demasiado. Quizás fuera también porque mi estado de ánimo no era demasiado bueno. Así que la puntuaría con un aprobado justito.  Película para ver una tarde-noche aburrida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*