Scary Movie

portada Scary Movie Es in intento de parodia de las películas de terror y puede que sea así, pero es algo mas. Podría definirse como un batiburrillo de muchas cosas, incluyendo anuncios de televisión. Es una mezcolanza de cosas muy dispares, aunque con un hilo conductor mas homogéneo que otras películas basadas en collage de películas como podría ser por ejemplo “Casi 300”.

 La película va dirigida a un publico adolescente y es por ello que en las películas en las que se basa son bastante próximas al lanzamiento de esta, a fin que el publico relacione las escenas con las películas o anuncios de referencia.

 Si consideramos que Scream es una película de terror, esta seria una parodia de parte de ella, en cambio si la consideramos una parodia a Scream, no se como deberíamos definir esta ¿¿¿???.

 Cuando la vi, sabia lo que iba a ver, con lo cual no intente verla con ojos críticos, sino que solo quería reírme un rato y pasar un rato distraída. La verdad es que lo conseguí, pero seguramente se me olvidarán sus escenas bastante pronto porque no me llamo demasiado la atención.

 Puntuación de un 5 sobre un máximo de 10. Distraída pero sin pasarse.