Recopilacion segundo trimestre 2012

Logo Microsoft Parece que Microsoft quiere ponerse las pilas y no perderse una gran parte del pastel que se maneja en la nube. Así, viendo que las naciones emergentes con más cantidad de usuarios son China e India, ha forzado maquinas para conseguir captar a siete millones y medio de estudiantes Hindúes. Su estrategia de ofrecer gratuitamente toda una serie de software y servicios es típica. Una vez que los estudiantes aprenden a trabajar con unos sistemas determinados, cuando lleguen a trabajar, intentaran que en sus lugares de trabajo se usen esas herramientas (nada nuevo bajo el cielo).Richard Stallman

 Por otro lado, en cuanto a los navegadores, me llega la noticia de que el navegador Opera ya se encuentra en su versión 12 y que el Chrome ha conseguido superar en uso, al incombustible Internet Explorer.

 Y un extraño rumor que dice que a Richard Stallman le robaron el Notebook en Buenos Aires. De ser cierto, no me quiero ni imaginar el cabreo que llevaría (con lo comedido que siempre es).

Nexus 7 Al parecer Google ha hecho buena la predicción que se escuchaba en marzo y finalmente anuncio a finales de junio la salida al mercado de su tableta Nexus 7 por 159 euros, algo menos de 200 dólares en la versión de 8Gb. Estará fabricada por ASUS y será de un tamaño dos pulgadas menor al iPad. Llevara un sistema Android, con lo cual ya podemos suponer que tipos de conexiones y programas podemos encontrar.

 Pero no hace únicamente eso. A finales de junio, Google activaba un millón de dispositivos Android al día y ya estaba por encima de los 400.000.000 de terminales, casi al mismo tiempo que presentaba su ultima versión de Android, la 4.1 (Jelly Bean) y nos presentaban la aplicación nativa de la red social Google+ para tablets. Google+

 En varias ocasiones he hablado de los programas necesarios para nuestro PC y entre ellos he dado referencias sobre el CCleaner. Pues bien, la ultima versión de esta imprescindible herramienta de limpieza, ha incluido un editor contextual que nos ayuda a desactivar o borrar las entradas colocadas por las diferentes aplicaciones, en nuestro explorador de Windows. Además de esto, como viene siendo habitual, contiene nuevas compatibilidades y actualizaciones para mejorar la limpieza y correcciones de errores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*