Recopilación del final del 2011

Steve Jobs Comienzo de un nuevo año y ahora me gustaria repasar un poco algunas de las cosas que el final del año anterior nos fueron dejando.

 Quizás una de las más sonadas, fue la muerte de Steve Jobs, triste evento para la mayor parte de los usuarios de la casa de la manzana.

 El gigante Google no podía faltar y múltiples noticias sobre las búsquedas, su App Store, las reformas a su Reader, su red social Google + y todas las modificaciones sufridas, así como la retirada de la aplicación de GMail para Blackberry y los anuncios en Chrome.Google

 Como no podía ser menos, Mark Zuckerberg, alma de Facebook se marco algún comentario sobre la red de Google y al poco se anunciaba un botón para poder incluir Facebook en cualquier Web y una actualización de su aplicación para Android y el propio Mark acabo reorganizando a los directores de su compañía.

Mozilla No solo Facebook, sino también Twitter tienen mucho que ver con las movilizaciones habidas alrededor del mundo. Esta última compañía presento los datos de las cosas mas buscadas en el 2011 y presento una nueva interfaz más rápida. Se presentaron también los nuevos perfiles para páginas de empresa.Twitter y Facebook

 Noticias de nuevas versiones de Mozilla Firefox y de Thunderbird, así como el intento por parte de los de Mozilla de mejorar la aplicación para los móviles y es que todas las empresas tecnológicas están intentando llevarse parte del pastel de los dispositivos móviles, lo cual no es extraño, pues hasta los servicios secretos están desplegando todas sus armas de nueva tecnología para poder investigar e intervenir a cualquier usuario gracias a sus perfiles y situación geográfica instantánea que permite la geolocalizacion gracias al móvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*