Potenciales indicadores de actividades terroristas

Zeilgeist y torres gemelas A pesar de ser escéptico en muchas cosas, los acontecimientos y actitudes que toman determinados organismos, solo hacen que me incline por la explicación más increíble. Pues cuando a los cuatro descerebrados que dirigen una gran potencia se les mete entre ceja y ceja el conseguir algo, no hay que dudar que no pararán hasta conseguirlo.

 Siempre he supuesto que cuando a un estado le hacen falta excusas para ejecutar unas determinadas acciones, las encuentra. No muy lejanas quedan las tan cacareadas “armas de destrucción masiva”. En los últimos años, desde la desgracia de las torres gemelas; la excusa más común, ha sido que cualquier medida que vaya en contra de los derechos fundamentales de las personas, decir que es para luchar contra el terrorismo. Da lo mismo que sea para el cacheo de los aeropuertos que para el control de internet.armas de destruccion masiva

 Lo de la SOPA, PIPA y la ley SINDE, han sido el apertivo de lo que se nos viene encima. El último despropósito ha sido un manifiesto por parte del FBI y el departamento de Justicia de los USA en formato PDF (¡y yo que creía que los del FBI tenían un poco mas de sentido común!), en el cual dan unas normas para detectar terroristas (¡como no!). En las cuales hay perlas como…

  • Aquellos que usen herramientas para la privacidad Online.

 privacidad onlineCualquier persona con dos dedos de frente usará este tipo de herramientas y las empresas, todavía más, como es lógico.

encriptación de documentos Supongo que no pretenderán que las empresas con documentos confidenciales, los dejen abiertos para todo el mundo y las fotos personales no se encripten para demostrar que no somos terroristas.

  • Aquellos que protejan la pantalla de la vista de los demás.

 Creo que a la mayoría de nosotros no nos hace mucha gracia que los demás vean la contraseña que usamos para nuestro correo o que vean nuestro correo personal.

  • Aquellos que tengan varios móviles o cambien la tarjeta SIM entre diferentes móviles.

moviles Pues complicado lo van a tener, puesto que muchos tenemos el movil del trabajo y nuestro movil personal. El cambio entre móviles es una cosa de lo más común.

 Hay otras muchas igual de ilógicas, como ver o descargar información de contenido radical o temas violentos, con lo cual la mayoría de periodistas, según este documento, podrían ser terroristas.

 Hay unas personas que cumplen casi todos los requisitos del documento y que por lo tanto, supongo que deben ser terroristas. Ellos son los componentes de todos los servicios de inteligencia mundiales y algunos cuerpos de la policía. ¡Curioso!.CIA

 Creo que si yo hiciera un documento diciendo que todos los que tienen un arma son potenciales asesinos, tendría más sentido que este documento, porque si tienen un arma, pueden matar. Lo curioso del caso es que esto incluiría también a policías, militares y demás fuerzas del orden, aparte de cazadores y amas de casa con un cuchillo cebollero en la mano.

 

One thought on “Potenciales indicadores de actividades terroristas”

Comments are closed.