Planet 51

Cartel planet 51 Película de animación española “casi nada”, con gran presupuesto y distribuida hasta en Estados Unidos. Tuve la oportunidad de ver hasta el juego desarrollado para la Wii (jugar no, que soy muy mala en eso).

 Es una película curiosa, con muchos guiños a otras películas. El personaje de un perro descendiente de la saga alien, me divirtió mucho y la sonda Rover, tenia un aire al personaje Wall-E, entrañable y divertido.

 La historia planteada es que un astronauta de la tierra llega a un planeta alienígena, pero al llegar nosotros al planeta alien, resulta que los alienígenas somos nosotros. Una forma curiosa de ponernos en la piel de unos aliens demasiado parecidos a nosotros pero con una curiosa mezcla de moda años 1950 con coches voladores del 2100.
Militares, Hippies e incluso una historia de amor entretejen el hilo de una historia hecha al mas puro estilo hollywodiano pero (debo remarcarlo), realizada aquí.

Distraída para los mayores, divertida para los jóvenes y entretenida para los pequeños. Recomendable para todos los publicos y para tomarse la paranoia espacial en tono de humor. La calificaría con un 7 sobre 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*