Pagafantas

portada pagafantas Película distraida y en cierto aspecto hasta entrañable, pero que si intentas tener una cierta simpatía hacia el protagonista, te acaba resultando desagradable. En cambio si lo observas desde una perspectiva ajena al personaje, probablemente te resulte hasta graciosas las aventuras y desventuras del pagafantas de turno.

 Película premiada y que por lo tanto debe tener algunos puntos interesantes para los entendidos del cine. A mi me pareció interesante la aparición de Oscar Ladoire en su faceta más madura interpretando a un pagafantas de la vieja escuela junto con su “sobrino”, el pagafantas de nuevo cuño.

 El amigo estudiante de derecho, la “amiga” argentina, la frase “a mi no me gusta dar consejos pero…”, la de la silla de ruedas, la ex-novia y todo un grupo de personajes que envuelven al protagonista y muestran sus miserias y sus penas.

 Le voy a dar un cinco sobre un máximo de diez. Interesante sin llegar a buena. Se deja ver sin llegar a ser imprescindible su visionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*