Metedura de… Castelao

edad de jubilacion Se ha hablado mucho sobre el tema de la edad de jubilación. Es cierto que según que trabajos deberían tener una edad de jubilación mas temprana por lo pesada, difícil o insana que es el trabajo ejercido, pero eso no significa que un alto cargo administrativo deba permanecer en su cargo más allá de una edad prudencial. Puede tener un cargo de consejero como apoyo en experiencia para alguien más joven que ejerza un alto cargo. Con esto estoy pensando en lo ocurrido no hace mucho con un Sr. de con mas de 70 años.

 Hay muchos dichos populares sobre lo que se dice sin pensar. Por ejemplo “por la boca muere el pez”, “en boca cerrada no entran moscas” o “quien mucho habla mucho yerra”. Esto es lo que debiera haber tenido presente el político que dijo según un articulo de El País:Castelao

 En su segundo día como presidente de los españoles en el exterior, José Manuel Castelao estaba reclamando el acta de la reunión a una de las comisiones, la mesa de Educación y Cultura, a quien le faltaba un voto para formalizar el documento. “No pasa nada. ¿Hay nueve votos? Poned diez… Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”.

 Aparte de el desprecio hacia las mujeres, demuestra una mentalidad hacia la ilegalidad francamente preocupante. Siendo el máximo responsable de nuestros paisanos en el extranjero y encima siendo de un partido en el cual se defiende la familia y se propugna en contra del aborto, debiera tener más respeto por las mujeres y ser mas coherente con la legislación.

Divar reclama indemnizacion Creo que ahora se entiende a que me refería con la edad de jubilación de las personas que se encuentran en altos cargos. El cargo obliga a ser flexibles, consecuente con tus palabras y eficiente en la gestión y la toma de decisiones. A medida que nos hacemos mayores, ganamos experiencia, pero como contrapartida nos volvemos un poco menos flexibles y un poco mas lentos en la toma de decisiones y eficiencia. No somos mas torpes si no más analíticos y en algunos casos como el visto, nos traiciona el subconsciente, la educación y costumbres adquiridas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*