Mahou Sin Alcohol

Mahou_Sin_Arriba Hace unos días me llegaron a casa unas cuantas cervezas de la marca Mahou y del tipo sin alcohol con abrefácil para que algunas de las personas de mi entorno las pudieran probar y me dieran su opinión sobre ellas. Yo también las probé, claro.

 Mal que le pese a algún amigo como Isaac, al que no le gusta ninguna cerveza sin alcohol, la verdad es que a mi me gustó y me gusto por varias razones:

 La primera y principal es que tomada fresquita, yo no le aprecie diferencia en cuanto a gusto y características de una cerveza Mahou con alcohol, lo cual para mi ya es todo un logro por el cuerpo y gusto de una Mahou. Aparte de que creo que todas y todos conocemos la marca Mahou y ello te da bastante confianza en que será una buena cerveza.

 La segunda fue el sistema abrefácil de la botella. Yo tenia la manía que con este sistema, las botellas debían perder el gas de su interior, pero a las pruebas me remito, que una de las botellas se debió agitar mas de la cuenta y le lavé la cara con cerveza al que tenia enfrente cuando la abrí.

  La tercera para mí es importante, pues cuando un fin de semana que no pensabas salir y bebes alguna cerveza de mas, no tienes que preocuparte si por algún imprevisto, tienes que coger el coche. Y no debes preocuparte por dos cosas, una porque puedes centrar tus reflejos en la conducción e ir segura y dos, porque no debes preocuparte ante un control de alcoholemia y eso siempre es de agradecer.

Laiker Abrefacil

  Por todo ello, quiero dar las gracias a trnd, gracias a los cuales pude probarlas y recomiendo que la probéis y ya me diréis que os parece. Que paséis una buena semana.

4 thoughts on “Mahou Sin Alcohol”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*