Madagascar 2

Portada Madagascar 2 La película “Madagascar 2” es la secuela de “Madagascar”. Esto que parece de Perogrullo, podía haberse cambiado por “Madagascar, los bichos en África”, pues esta vez, el heterogéneo grupo de animales de la primera parte, llegan hasta el continente Africano y por si fuera poco, llegan a la zona de donde es originario el león (casualidades de la vida).

 La acción da un poco mas de protagonismo a los inefables pingüinos y nos encontramos con la ruptura del grupo por discusiones entre ellos. Los monos que aparecen, dan un toque innovador y curioso. El reencuentro del león con sus padres y las tramas para hacerse con el poder, nos recuerdan un poco a “El rey León”. El encuentro de la hipopótama con un seductor macho y las inseguridades de la jirafa, nos rellenan el tiempo de proyección.

 Aconsejo ver los extras del DVD, tiene aclaraciones muy curiosas y si la película no nos ha gustado demasiado, por lo menos amortizaremos un poco su coste.

 No la considero tan divertida como la primera aunque tenga sus puntos. Yo le daría un bien (6) y poco mas. A los más jóvenes de la casa, a bien seguro que les gustara bastante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*