Los dioses deben estar locos

Cartel de Los dioses deben estar locos Película sudafricana de bajo presupuesto, pero no por ello es mala, al contrario, se convierte en una divertida comedia en la que tres situaciones diferentes acaban convergiendo para crear una hilarante historia con situaciones realmente sorprendentes.

  La primera situación que encontramos, es que un bosquimano de nombre Xi, ve caer del cielo una botella de Coca Cola que alguien ha lanzado desde un avión y el cree que han sido los dioses que la han enviado. Esa botella traerá felicidad y mas tarde problemas. Para devolverle su regalo a los dioses, Xi hará un largo camino en el que se encontrará envuelto en toda una serie de problemas que no sabrá muy bien como manejar.

  En la segunda situación veremos los problemas de un científico al encontrarse frente a frente con alguien del sexo opuesto y sus dificultades para intentar relacionarse con normalidad.

  En la tercera, unos terroristas que han intentado matar a un personaje importante, tienen que huir y en su huida, coincidirán con el resto de personajes.

  Película divertida y al mismo tiempo distraída. Le voy a dar un 7.5 sobre un máximo de 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*