L’Oreal EverPure

L'Oreal EverPure Hace tres días recibí un paquete de prueba del producto L’Oreal EverPure. Ayer pude por fin probarlo y hoy que tengo un momento, puedo hacer la critica de la prueba, así que a ello vamos.

  En primer lugar, el producto nos informa que es adecuado para los pelos que se han tintado, lo cual me iba de perlas porque había pasado hacia pocos días por la peluquería y llevaba hechas unas mechas que pretendía que me duraran un cierto tiempo.

  En segundo lugar, aparecen dos productos como podéis ver en las fotos. Uno es el champú que debes usar para lavarte el pelo y luego tienes la crema suavizante que debes aplicarte tras el lavado. Para no confundir ambos productos, el champú es el que tiene la tapa superior de color rojo y la crema suavizante es la que tiene la parte superior transparente.

 Como el lavado del pelo es una cosa que no tiene ciencia y supongo que todas sabremos como hacerlo, paso a los resultados.

 Tengo por costumbre, la primera vez que pruebo un champú, no usar demasiada cantidad, de esa forma puedo controlar la cantidad de espuma que saca con el agua dura de donde vivo y la cantidad de pelo que me puedo lavar con esa cantidad de champú. El resultado estuvo bastante bien. Con poca cantidad de champú, sacó suficiente espuma para lavarme todo el pelo. Otro dato a tener en cuenta es el olor que desprende. Por lo visto lleva aceites de romero y enebro, bastante aromáticos, pero no demasiado fuertes. Me gustó. Por cierto, vi mientras me frotaba el pelo, que en la etiqueta dice que existe una versión con suavizante para pelos encrespados.L'Oreal EverPure

 Después de lavado y enjuagado el pelo, estando aún mojado, me puse el suavizante. Al apretar el tubo, vi que el agujero de salida, es pequeño, con lo cual puedes dosificarlo y repartirle muy bien. Me fijé porque siempre tengo el problema de no poder repartir los suavizantes de forma homogénea por todo el pelo incluidas las puntas. Volví a notar el aroma de los aceites, en este caso de romero y menta. Lo deje un poco en el pelo y a continuación me lo enjuague bien.

 Después de peinado y seco, el color se ha mantenido bien y el pelo está suelto y el color parece brillante, no he perdido nada de las mechas que tenia.

 El producto indica que no lleva sulfatos, lo cual es una ventaja para el pelo, pero ademas al ser de una marca como L’Oreal que ya lleva años en esto, la verdad es que me da suficiente confianza como para recomendarlo.

One thought on “L’Oreal EverPure”

  1. ¡Gracias por publicar sobre el proyecto L’Oréal Paris Hair Expertise en tu blog!

    Un beso

    Madamme

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*