Le llamaban Trinidad

Le llamaban trinidad - cartel Podría decirse que es la película que dio fama al tándem formado por Bud Spencer y Terence Hill. A partir de ella, ambos actores compartirían protagonismo en muchas producciones cinematográficas. Uno como bonachón grande y fuertote y el otro como astuto, hábil, enamoradizo y con buenas intenciones.

 Estrenada en 1971, es una comedia spaghetti western en donde dos hermanos muy hábiles con el revolver, se reencuentran y el hermano pequeño se entera que el mayor está ejerciendo de Sheriff del pueblo y decide convertirse en su ayudante para echarle una mano con el “malo” del pueblo.

 Hay una congregación que esta siendo atacada continuamente por bandidos y los dos hermanos intentan ayudarles para que no abusen de ellos.

 Le voy a dar una puntuación de 6,5 sobre un máximo de 10, divertida película para la época en la que se realizó. Hoy en día, con tanta acción y efectos especiales, quedaría bastante desfasada, pero eso no impide que si se sabe que tipo de película se va a ver, se pueda disfrutar de una tarde distraída.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*