Las vacaciones de Mr Bean

 Cartel de las vacaciones de Mr. Bean Cuando vi la película “Las vacaciones de Mr. Bean”, me dejo gratamente sorprendido por no parecerse a la anterior que protagonizara su protagonista. En esta vemos a un Mr. Bean mas en su salsa más clásica. Al no entender el idioma del país por el que transcurre la acción, tiene que recurrir a su clásica mímica para hacerse entender, cosa que no siempre consigue.

  El tema de la película consiste en que Mr. Bean gana un premio para pasar unas vacaciones en el sur de Francia mientras se celebra el festival de Cannes. El viaje a través de Francia es todo un despropósito de situaciones cómicas, gags y encuentros y desencuentros con diferentes personajes. Recomiendo encarecidamente fijarse muy bien en el final de la película, pues a mi me pareció un gag formidable por lo acertado y por el toque personal “Bean”.

  Quiero decir para situaros, que prefiero el mímico y silencioso Rowan Atkinson que al sobreactuante y parlanchin Jim Carrey. Puede que sea porque me guste mas el tipo de humor del primero o que el segundo me recuerde a la magnificación de gestos en las obras de teatro japones. La verdad es que no lo se.

  Por mi parte la recomiendo encarecidamente y en especial para los incondicionales seguidores de Mr. Bean.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*