La potencia de Internet

Traductor Internet nos debería ayudar a ser más eficientes en muchos de los trabajos que realizamos. Las profesiones más dispares pueden aprovecharse de toda una cantidad de servicios y ayudas, que hasta hace unos años era impensable. Aunque curiosamente, esta teórica ventaja, en muchas ocasiones se vuelve en contra de nuestra productividad y de nuestra empresa.

 El hecho de poder leer un documento que originalmente estaba en ingles o alemán y que nuestro navegador nos permita convertirlo automáticamente a nuestro idioma (más o menos), es una herramienta tan potente y asombrosa, que alguien que no haya tenido que batallar con farragosos manuales en una lengua que no es la propia, no es capaz de apreciar en su justa medida.presupuestos Online

 Un taller de cualquier tipo, que antiguamente tenia que estar colgado al teléfono bastante tiempo para encontrar un determinado repuesto complicado de encontrar, hoy en día, no solo puede encontrarlo rápidamente, sino que además puede hacer comparación entre diferentes precios de forma cómoda y rápida.

Buscar hotel Para presentar un presupuesto o enviar una documentación, que antes teníamos que llevarlo a mano o enviarlo por correo postal, hoy en día en cuestión de pocos minutos podemos enviar cualquiera de estas cosas al otro extremo del mundo.

 Si nos quedamos tirados por la carretera con nuestro vehiculo, podemos buscar en los pueblos más próximos la existencia de algún hotel donde poder alojarnos en caso de urgencia y buscar talleres o lugares para comer sin necesidad de llevar ninguna guía en nuestro vehiculo.

 Si estamos escribiendo una carta o incluso un libro y no tenemos claro que el significado de la palabra que vamos a usar es la correcta. Podemos conectar con el diccionario de la academia de la lengua para verificar si es correcta la acepción para nuestros propósitos.busquedas en la RAE

 Si nos están hablando de alguna tecnología que desconocemos o de nuevos sistemas empresariales de los cuales no tenemos conocimientos. Solo a unos clics de distancia podemos encontrar información de diferentes fuentes que nos ayudaran a comprender de qué nos están hablando.

 Si somos unos manitas y no sabemos como realizar alguna chapucilla, no solo encontramos manuales y materiales para hacerlo, sino que incluso encontramos gente que ha subido videos de cómo hacerlo.

 La potencia que tenemos en nuestras manos es increíble. Bien usada, podría ayudarnos con las tareas más tediosas y nos ayudaría a agilizar nuestro trabajo.

Buscando en Internet Pero… ¿lo usamos para esto?.

 Son legión las empresas que han tenido que limitar el acceso de sus empleados a Internet, debido al mal uso que hacen de el. No son todos, pero el hecho que alguno pierda más horas navegando por páginas de juegos, Chat, porno, enviando correos personales y leyendo revistas online que dedicándose a su trabajo, hace que la empresa corte por lo sano.

 Aunque al final no es solución, porque la persona que se dedica a este tipo de cosas, es también habitual del buscaminas y el solitario.

 ¿Que seremos capaces de hacer en el futuro? ¿Aprovecharemos toda esa potencia en mejorarnos a nosotros y los demas o lo usaremos como simple material de ocio.?

 El tiempo nos lo dira.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*