La isla de las cabezas cortadas

portada pelicula A ver si consigo explicarme… es una película de piratas. Tiene todas las escenas típicas del género. Esto significa que hay un tesoro, como mínimo un barco pirata. Alguna traición por parte de algún amigo. Un plano que hay que buscar. Persecuciones en alta mar. Tormentas y batallas navales. Islas escondidas y un capitán… perdón… una capitana pirata.

 Ninguna novedad que llame la atención. Una capitana con una carita demasiado dulce (Geena Davis) como para hacer creíble el respeto de sus hombres y una historia demasiado repetida como para llamar la atención. Con estos breves datos, no es extraño que fuera la primera de las veinticinco películas mas desastrosas económicamente hablando según cinemanía.

 De todas formas siempre se puede salvar algo de una película y en este caso se ha salvado la banda sonora y los juegos para consolas que se sacaron a partir del guión de la película.

 Poco mas puedo hacer por ella. Darle un cinco sobre un máximo de diez puntos. Aprobado justito para distraerse una tarde de cine. Aventuras previsibles y apta para todos los públicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*