La Fiesta

portada de La Fiesta Una de las películas mas baratas del cine español (si no es la más barata). A pesar de los 103 minutos del metraje, no se hace pesada por tener un ritmo bastante consecuente con la acción que transcurre.

 Aunque el guion costo bastante y se llegaron a escribir hasta ocho versiones, nadie daba mucho por la película, aunque la verdad es que se rodó en quince días. Para infortunio del equipo que la hizo y los productores, después de un año de estar terminada aún no había una distribuidora que se hiciera cargo de ella. Finalmente pudo ver la luz con una buena acogida de público.

 La historia de dos amigos y la prima de uno de ellos que comparten piso, no parece una buena historia, pero a medida que aparecen el novio de ella y un ex-compañero de piso, la cosa se anima y se va poniendo mejor cuando deciden hacer una fiesta el fin de semana.

 El desarrollo de la historia se nos muestra bastante cercano gracias a la interpretación de sus protagonistas. Hasta la escena final nos da la impresión de poderla haber vivido después de una desmadrada juerga.

  Sin pretensiones, le doy un 6.5 sobre un máximo de 10. Distraída e interesante para pasar un buen rato.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*