Kick-Ass

portada Película de una mezcolanza extraña. Por un lado los típicos frikis de los cómics, por el otro un mafioso asesino, muy malo pero con familia. Por otro, un policía encarcelado de forma injusta.

 Este batiburrillo de personajes variopintos, se mezcla, se añade un poco de héroes que no lo son tanto y sin superpoderes evidentes. Se agita bien con trajes de colores chillones, muchas armas y situaciones de lo mas surrealistas y… ¡ya está!, ya tenemos película.

 Bueno, pues la cosa es más o menos así. Película para la chiquillería y quizás un poco mas mayores. Con escenas instructivas del tipo: Si te pegan una paliza, te llenan los huesos de hierros y dejas de sentir dolor. O también aquella otra muy bonita de… que ocurre si pones a un hombre dentro de un microondas.

 No creo que sea aconsejable verla ni aunque estés muy aburrido. Es preferible hacer la siesta directamente antes que verla. Mi puntuación es de un 3 sobre un máximo de 10 y casi todos los puntos, son porque aparece Nicolas Cage.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*