Imagenes en Accion

Portada Imagenes en accion ¿Os gusta el cine?, ¿Conoceis la pelicula “Lo que el viento se llevo”?, ¿conoceis cuales son las últimas palabras que se pronuncian en la pelicula?, ¿Conoceis Hollywood?, ¿Sabeis que forma tiene un Oscar?, ¿Os gusta la saga del mudodisco?…

Si habeis contestado que si a la mayoria, disfrutareis enormemente de este libro. “Imagenes en Accion” es sin duda uno de los libros mas divertidos de la saga del mundodisco. Nos permitira conocer incluso a algún personaje familia del inevitable Escurridizo. Aprender cosas sobre el gremio de los alquimistas y sus particularidades. Encontrarnos con una curiosa reunion de animales. Conocer la diferencia entre un bonito perro listo y un perro simplemente inteligente.

En una playa casi desierta, donde no hay apenas nada, esta a punto de comenzar una de las aventuras humanas mas notables y lo que es más curioso, sin el más minimo derramamiento de sangre a pesar de haber Trolls. Alli, un aprendiz de mago se planteará si no ha equivocado su verdadera vocación.

Como muestra, valga lo siguiente

…………..

-Por cierto, esta mañana vi algo raro – dijo – Habia un mono en la sala. Y parecia como en su casa.

-Ah. Si – Asintió alegremente el hombrecillo -.Debia de ser el Bibliotecario.

-¿Tiene una mascota, entonces?

-No, mi señor, me ha comprendido mal – insistio el tesorero en el mismo tono – Era el Bibliotecario.

El archicanciller se le quedo mirando.

La sonrisa del tesorero empezó a desvanecerse.

-¿El Bibliotecario es un mono?.

…………………………

Esta es la referencia al primer encuentro del archicanciller, con el bibliotecario. En los siguientes libros los veremos como viejos conocidos.

Libro aconsejable para pasar muy buenos ratos. A mi me encantó.

4 thoughts on “Imagenes en Accion”

Comments are closed.