Harry Potter y la camara secreta

portada Harry Potter 2 Segunda película de la saga de Harry Potter, tomando como base, la novela con el mismo titulo de la escritora británica J. K. Rowling. Acerca de esta saga ya escribí cuando hice la entrada de la primera película de Harry Potter y pocas cosas mas tengo que añadir, así que me ceñiré al tema de la película.

 Conociendo a la mayoría de los personajes principales en la primera parte, en esta segunda se mete de lleno en toda una trama que durará mas de dos horas y media de metraje y que a mi se me llega a hacer pesada en el mismo asiento.

 Harry tiene problemas con la familia de su tío Vernon, en casa del cual está acogido debido a que es huérfano. Gracias a su amigo Ron y sus hermanos, consigue escaparse e ir al colegio Hogwarts a pesar que un elfo domestico lo aviso para que no fuera. Esto será el comienzo de una terrorífica historia donde los seres vivos pueden aparecer petrificados en cualquier lugar y antiguas profecías parecen cumplirse.

 Película interesante y con intriga y sorpresas añadidas. Por otro lado, pesada por ser demasiado larga para mi gusto. A pesar de ello le voy a dar una puntuación de 7 sobre un máximo de 10 porque me parece bastante convincente y distraída.

One thought on “Harry Potter y la camara secreta”

  1. La verdad a mi no se me hace pesada esta segunda parte de la saga de Harry Potter, ya que con todos sus efectos es divertida y emocionante a la vez, aparecen nuevos lugares sorprendentes y personajes pero mi favorito es Ron interpretado por Rupert Grint quién le da un poco de chispa y diversión al personaje de Harry, es interesante esta película ya que se me hace muy bien adaptada del libro y la disfruto mucho con mi familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*