Gracias a todos

Publicado originalmente el 25/03/2007

Fuerza de voluntad Hay que ver lo difícil que es mantener los propósitos que se hace uno, la fuerza de voluntad y el tiempo que se necesita para mantenerlos.

Al principio me propuse escribir un poquito cada día con el PC, porque a mano ya solía escribir casi cada día. Realmente conseguí durante un tiempo hacerlo, aunque algunas de las cosas que escribía, no llegaban al weblog y otras me costaba varios días escribirlas, antes de subirlas al blog.

La verdad es que el trabajo me lo complicaba bastante, pues cuando me Demasiado trabajotoca irme fuera de casa alguna semana, prefiero usar papel y boli, que un portátil (es la mar de incomodo teclear en un portátil, sentado en la cama de un hotel) . Otras veces al llegar tarde de trabajar, te da solo tiempo de una ducha, arreglar alguna cosa pendiente, contestar a un par de mails y poco mas.

Los fines de semana, intentaba sacar el tiempo aunque fueran las 2 de la madrugada, para escribir alguna cosita acerca de las ideas que me venían a la cabeza después de leer, ver o escuchar algo a lo que no había parado de dar vueltas.

Durante algún tiempo, al navegar por internet, me enganche a un par de juegos gratuitos de los que pululan por ahí, cosa que me quitaba el poco tiempo que me quedaba disponible. Al final los deje por falta de tiempo para atenderlos.

Propositos año nuevo Esto me ha venido a la mente, por aquellos propósitos que hacemos siempre a principio de año, sobre hacer mas deporte. Estudiar algo. Ordenar aquello que lleva un año en una caja. Hacer limpieza general. Leerte aquel montón de revistas atrasadas a las que te suscribiste. Escribir un poco cada día, etc.

Muchas veces pienso que si viviéramos mil años… ¿seguiríamos dejando las cosas para mañana?. Si no tuviéramos que dormir… ¿nos daría tiempo a hacer todo lo que queremos?.

Algunas veces, cuando leo los blogs de algunas personas que escriben en varios blogs, me asombra que tengan tiempo para ello. A mi me seria matemáticamente imposible mantener otro.

Aún quitándome alguna hora de televisión, no llego a tantas cosas. Doy gracias de que no me guste el fútbol (solo me faltaría eso). Encima viene un compañero mío y me dice que hay que procurar hacer trabajos de la empresa en casa para adelantar trabajo. ¡¡¡ como !!!, Pero nos hemos vuelto todos tontos o que???.blogs

Si las personas trabajamos 8 horas y descansamos otras 8, las restantes se reparten entre comidas (2 horas), idas y venidas del trabajo (1 a 2 horas). Así nos quedarían entre 4 a 5 horas, que se quedan en nada si lees algo, ves una película y arreglas algo de casa.

Creo que no tengo que explicar mucho mas, habréis cogido mas o menos la idea.

remanso de paz Es por todo eso, por lo que quiero agradeceros vuestros blogs. Me han hecho reír, soñar, pensar e imaginar las cosas que contabais o describíais. He visto irse a unos cuantos, y llegar a otros, pero tantos unos como otros no han pasado en balde y todas sus palabras nos han hecho pensar o sentir a los demás.

En esta sociedad en la que estamos, con los nervios y las emociones a flor de piel, en la que saltamos por lo mas nimio y encima con personajes que crispan a la gente y la enfrentan, es de agradecer los pequeños remansos, donde las ideas y los sentimientos, se liberan al abrigo del anonimato que se nos proporcionan estos blogs que compartimos.

Un abrazo a todos, de verdad y muchas gracias por el tiempo gastado en expresar vuestras opiniones, sentimientos e ideas y compartirlos con los demás.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*