Enseñanza en el mundo actual

Profesores Los profesores se dedican a culturizar a nuestros hijos y los padres debemos enseñarles educación, respeto a los demas y comportamiento social, tanto con palabras como con nuestra propia actitud.

Los profesores deben apoyarse en nosotros cuando ven algo incorrecto en nuestros hijos y deben avisarnos para que los corrijamos. El enfrentarse a un profesor porque te dice algo que no te gusta de tu hijo, no ayuda en nada a la educacion de tu hijo y al mismo tiempo desmotiva al profesor.

Profesores y padres Desgraciadamente, algún padre sigue opinando hoy en día que la mejor enseñanza para su hijo es “tu pega primero” o “tu pega mas fuerte” y cuando el profesor le dice algo, segun el, es porque el “profe” le tiene mania y el padre se lo cree, pues para eso es su hijo.

Acoso escolar

Si los padres no apoyamos a los profesores en la educación, no esperemos que ellos nos ayuden con los problemas que podamos tener con nuestros hijos. El dilema es dificil, pero los objetivos creo que cualquier persona con dos dedos de frente, los tiene claros.

El acoso escolar lo sufren tanto alumnos como profesores y no estaria de más que los padres estuvieramos atentos a pequeños indicios que nos ponen sobre aviso y nos comunicaramos más con los profesores para que las tareas de ambos, profesores y padres estuvieran en armonia con lo que pretendemos enseñar a nuestros vastagos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*