Elf

Elf Portada La película “Elf” es para lo que es. Si eres un jovencito de entre 5 a 12 años, posiblemente te guste y este bien, pero en cuanto pasas los veinte y te ves entera una película de este calibre, solo tiene un pase en el caso de que la veas con tus hijos, de otra forma puede llegar a ser empalagosamente navideña, sensiblera y un poco tontuna.

 No quiero decir con ello, que no tenga algún gag gracioso y que te hagan sonreír situaciones como cuando Elf se sienta en los brazos de su padre adoptivo, pero nada mas. Hay cómicos que solo con salir en la pantalla ya te hacen reír, pero este no es el caso.

 La película trata de un niño que se cuela sin querer en el saco de Santa Claus y hace punta al polo norte, en donde lo adoptan los Elfos. A medida que se hace mayor, sobrepasa en altura a cualquiera de ellos por ser un humano. Se encuentra fuera de sitio allí y se va a Nueva York a buscar a su verdadera familia, pero allí se encuentra también fuera de sitio y …. no cuento mas por si alguno la quiere ver.

6 thoughts on “Elf”

Comments are closed.