El patriota

El patriota - Cartel Vaya por delante que a mi, las películas que se alargan mas allá de las dos horas, se me hacen largas. Si ya son mas de dos horas y media se me hacen larguísimas. Quizás por esto no sea del todo imparcial con esta película.

 Película protagonizada por Mel Gibson, el cual me ha gustado en la mayoría de películas. El titulo de esta no dejaba lugar a dudas, siendo patriota solo lo podía ser de los estados unidos, aun a pesar de no estar aún creados. Posiblemente debido a ello, la película recibiera esas 3 nominaciones al Óscar.

 La parte humana de la película es que Mel Gibson ha sido ex-combatiente en otras guerras y ahora que es viudo, se dedica a cuidar de sus siete hijos al mismo tiempo que su cuñada le tira los tejos.

 La parte épica es la lucha contra los ingleses que matan a su hijo mayor, queman su casa y amenazan a su familia. Luchas, sangre y odio, mucho odio y venganza en escena.

 Tiene escenas muy crueles (es una guerra) y el publico simpatiza con la causa del padre cabreado y vengativo. El guion esta muy bien con escenas impresionantes y la película muuuuuuuuuy larga.

 Le voy a dar una puntuación de seis sobre un máximo de diez.

2 thoughts on “El patriota”

  1. Hola, a mi este tipo de películas no me suelen gustar, se me hacen pesadas y me parecen prácticamente todas iguales, no les acabo de sacar el gusto.
    Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*