El libro de los Hechizos – Katherine Howe

El libro de los hechizos  Curiosa novela de Katherine Howe. Tiene sus ratos interesantes y sus ratos de intriga. Opino que la autora podría haberle sacado bastante mas interés a la historia.

  La protagonista es una aspirante a profesora de historia en la universidad de Harvard, que por una serie de circunstancias tiene que ir a vender una casa que fue el hogar de su abuela y su madre. Una vez allí y mientras hace limpieza, hace un descubrimiento que puede ayudarle en su carrera como profesora.

  A partir de aquí y con personas como una amiga, un joven restaurador, su madre al otro lado del teléfono y toda una serie de elementos como la brujería, el calor, las investigaciones, iglesias, bibliotecas, un libro de recetas , etc. Se desarrollará todo el cuerpo de la historia.

  Se supone que el libro debe ser interesante porque la escritora es descendiente de una de las brujas de Sálem y al mismo tiempo cuenta una historia que en parte debe ser cierta, pues se ha documentado sobre la forma de realizar los juicios y como fueron tratadas las brujas, pero a mi llega a parecerme aburrido en algunos párrafos. No sabría decir si es por ser una historia muy simple para adornar unos datos o es que no me ha motivado su lectura.

  Por las partes interesantes y la parte fantástica de la obra, voy a darle un seis sobre un máximo de 10 puntos. Puede leerse, aprendes alguna cosa y te distrae un rato.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*