Drogas y Software libre y el debate de un disco duro?

 Cada vez que navego por Internet, me encuentro ante cosas sorprendentes, que llegan hasta el ultimo recoveco de los entornos más escasos en la red. Da la impresión de ser un poco como el entorno natural, en el que cada animal ocupa un lugar en un ecosistema.

 En el ultimo par de paginas web por las que he pasado, me han dejado una sensación de “déjà vu” en alguna película. La primera de ellas, me ha recordado a “La memoria de los muertos“. La pagina se llama “If I die” más o menos “si yo muero” y es una aplicación para dejar en Facebook un mensaje a nuestros seres queridos una vez que hayamos fallecido. No se si la idea provendrá de una entrada que hizo un periodista en su blog, después de fallecer (realmente la hicieron sus familiares con lo que el les había dictado previamente).

my next tweet mundglobalizado

 La segunda es una página llamada “yes that can be my next tweet” es decir “si, esto puede ser mi siguiente tweet”, adivina cual puede ser tu próxima entrada en Twitter. Francamente, yo lo hice con nuestro blog y los resultados, por lo menos son divertidos.

 El segundo de ellos, no quedo atras y para no hacerles quedar por mentirosos, decici poner uno de ellos como titulo de emy next tweet MundGlobalizadontrada del post.

Como viene siendo habitual, tambien se encuentra la aplicacion para iPhone y Android (la pujanza de los moviles).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*