Dos añitos

Dos añitos Así como quien no quiere la cosa, ya llevamos dos años de opiniones, dos años de películas, de libros, de productos e incluso de lugares a visitar. En una vista en retrospectiva, son muchos días, muchas palabras, muchas opiniones y muchas cosas vistas.

 No recuerdo quien era el que decía que no estaban todos los que eran, pero si que eran todos los que estaban. Todas las opiniones que he ido colocando a lo largo de este par de años, son opiniones de cosas que he visto, he probado o he leído. Aunque no son ni de lejos todas las cosas que vi, probé o leí.

 Salvo circunstancias ajenas a mi voluntad, intentare seguir escribiendo sobre todas aquellas cosas que en un momento u otro me han llamado la atención. Un compañero me comentó que podría poner todas las novelas que he leído, ante la sugerencia me puse a reír ante el desconcierto de el. No tendría bastantes horas al día ni bastantes días los años, para escribir sobre todas las novelas que he leído y por otra parte, al final solo me leerían, si quisieran; las incondicionales de los foros de novela romántica y definitivamente no era esa la idea cuando creamos el proyecto conjunto del blog.

 Dos añitos ya, dos años más mayor, dos años de complicidad con mis compañeros y con aquellas y aquellos que se hayan dignado echar un vistazo a mis entradas. Dos años con el desconcierto sobre que hablar en la siguiente entrada, como expresarlo mejor, como intentar no contar los finales de los libros y las películas, como remarcar algo que me haya llamado la atención.

 Saludos a todas y a todos. Espero que de aquí dos años más podamos seguir leyéndonos por este lugar que ya considero parte de mi hogar y espero, del vuestro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*