Dentro del laberinto

Portada Dentro del laberinto Película de fantasía con un estilo parecido a Alicia en el país de las maravillas, en la cual uno de los puntos mas atractivos es ver a un joven David Bowie interpretando el papel del malvado como Jareth, rey de los Goblins.

  La historia va de una niña a la que sus padres dejan con su hermano pequeño mientras van a una reunión. El hermano no deja de llorar y la niña pide al rey de un libro de fantasía llamado “Laberinto” que suele leer que los duendes se lo lleven. El deseo le es concedido y a partir de ese momento comienza la historia.

 Seguro que muchos reconocerán la mano de Jim Henson, el creador de los teleñecos en los duendes y otros seres que aparecen en la película y el parecido con el Mago de Oz en los amigos que hace la niña.

 Película de culto por parte de algunos y cuento que gustará a los jóvenes y no tan jóvenes, aunque a mi me dejo un poco indiferente. Le voy a dar un 6,5 sobre un máximo de 10 por ser buena en comparación con otras películas de la misma época.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*