Curso sobre la corrupcion

comisiones Según parece, hace mas de un año, se lanzó en España, el primer curso universitario relacionado con la corrupción. Realmente, no enseñan como comportarse corruptamente ni tampoco es definitivamente, una materia que puntue para la carrera de ciencias políticas, sino que está orientada más concretamente, para abogados, economistas, periodistas, miembros de la judicatura y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Ciudad de las artes y las ciencias Por lo visto, el nombre que se ha propuesto como titulo, para tan necesario curso, ha sido: Diploma en Investigación y Prueba de los Delitos Económicos y Relacionados con la Corrupción. Este título, quedará estupendamente para rellenar ese huequecito que quedaba en la pared de colgar diplomas. Pero lo más curioso, a la vez que singular y simpático, es que se realice en la universidad de Valencia, ciudad por la cual han pasado personajes como el Sr. Camps con la famosa trama Gürtel y el juicio de los famosos trajes, del cual fué declarado “no culpable”, o mejor dicho, se demostró que era culpable, pero como las pruebas no fueron legalmente recogidas, no pudieron usarse para demostrar su culpabilidad.

Vaya amistades También es la tierra que vio medrar, que no nacer, al incomparable Zaplana y sus asombros megaproyectos de Terra Mítica o la ciudad de las artes y las ciencias, grandiosos sumideros monetarios donde los haya y que han servido como marco incomparable a magnos eventos, de tan profundo calado social como la boda de la heredera del imperio Porcelanosa.

 Francamente, el realizar un curso de estas características entre semejantes personajes de tan honesto ejemplo, me parece de lo más apropiado. Estoy convencido de que los ponentes saben muy bien lo que se hacen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*