Cronicas Mutantes

Portada Cronicas Mutantes  El estilo steampunk de la película puede que no sea el mas aceptado por la mayoría del publico. El hecho de que en el siglo XXIII aparezcan maquinas de vapor y armamento de la guerra de trincheras, a mas de uno le parecerá desfasado, pero simplemente se sigue la linea de otras películas como Brazil o Wild Wild West. Aunque tambien le puede sonar otras de estilo similar pero mas modernista como capitán sky y el mundo del mañana.

  El mundo esta dividido en varias facciones que se encuentran en guerra. En medio de una batalla se abre un acceso cerrado antiguamente que da vida a una máquina que convierte a los humanos en mutantes capaces de dar caza a otros humanos y llevarlos a la maquina. Ante esto, los humanos acaban uniendose para destruir la máquina y un pequeño grupo tiene esa misión como finalidad.

  A pesar de ser un tipo de temática que no me atrae demasiado, debo reconocer un buen trabajo y por lo tanto le voy a dar una puntuación de 6’5 sobre un máximo de diez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*