Cartas a Julieta

portada de cartas a Julieta Bonita película con un repaso a ciudades y paisajes italianos. Una mezcla de historias de amor actuales y antiguas que se enlazan de una forma amable y sorprendentemente tierna.

 La historia de una pareja de estadounidenses, ella investigadora periodística y el que va a abrir un restaurante, van a Italia a pasar su casi luna de miel, pero mientras ella quiere pasar unos días con el, el está todo el tiempo buscando proveedores y no pasa ningún rato con ella. Mientras ella descubre que las mujeres con algún problema de amores, dejan cartas en la casa de Julieta y que hay unas mujeres llamadas las secretarias de Julieta que se dedican a contestar todas las cartas. Una de esas cartas cambiará la vida de Sophie.

 Aunque pueda parecer una película ñoña y algún crítico la haya definido así, es cierto que no tiene una gran tensión ni es especialmente fantástica, pero tiene sus puntos geniales y especialmente románticos y sensibles. Por ello le voy a dar una puntuación de un 6.5 sobre un máximo de 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*