Aniversario de mi primera entrada.

1er aniversario Ha transcurrido ya un año desde mi primera entrada en el blog. En un año he escrito sobre muchas cosas, he intentado explicar de la forma más clara posible, aquello que intentaba comunicar. Puede que unas veces lo haya conseguido y otras veces me haya quedado bastante lejos de mi objetivo. Pero lo he intentado.

El terreno de la tecnología, hoy en día se desarrolla en múltiples direcciones y es muy difícil explicar alguna de ellas de forma sencilla. Me he centrado mayoritariamente en los ordenadores y su mundo, pues es la parte tecnológica que más conozco.

Sobre el formato del blog, alguno de mis amigos me comentaba que no conseguía encontrar en mis opiniones, lo que anduvo buscando. También hubo alguno que me dijo que no sabía como dejarme una opinión en la página. Busquedas

sin comentarios Tuve que comentarles que en la parte superior derecha, había un recuadro “Type here to search…” en donde deberian poner la palabra que querías buscar y luego solo tenías que pulsarle al botón “GO”. También tuve que explicar, que bajo el titulo de la opinión, donde aparecía “No Comments”, si le pulsabas encima, te permitía poner una opinión.

Criptico Después de las primeras pruebas de Aladroc con diferentes formatos de página, le dije que me gustaba el formato de la que está ahora, pero por lo visto, es un poco críptica para aquellos que no han tratado demasiado con blogs. Personas como Blanka (Ojos Caramelo), que ya llevan algunos años por los blogs, no tuvieron ningún problema en cosas como dejar comentarios y es que como reza el dicho: “la experiencia es un grado”.

Algunos de los temas que más han consultado los lectores en mis opiniones, han sido los referentes a cableados, protocolos y topología de los PC. Menos buscados han sido los que trataban de monitores y pantallas, pero esto no es extraño si tenemos en cuenta que la mayoría buscan desde Google y debido a la cantidad de información sobre estos últimos, no estaba demasiado alto en las búsquedas referenciadas. Busquedas

Me han preguntado porqué no profundizo mas en los temas, pues trato las cosas en niveles bastante básicos. Sobre esto, debo recordar una entrada en la que hablaba del tema, pues hay mucha gente que no entiende las cosas básicas de una cosa determinada, en cambio, los que ya tienen un determinado nivel, estas cosas las buscan en foros o paginas web especializadas.

Muchas Gracias La andadura ha sido ardua a la par que grata, pues en alguna ocasión he creído que ya había escrito sobre todo lo que podía escribir. Pero gracias a comentarios de amigos o visitas a alguna pagina que no conocía, me traian nuevas ideas para las entradas.

Quiero agradecer a aquellos y aquellas que han pasado por las opiniones de este modesto bloguero y que con ello me han aportado un incremento de la autoestima y un incentivo para seguir aquí algún tiempo más.

Abrazos virtuales a todos y a todas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*