Alastair Parvin y Wikihouse

 Si realmente las personas que tienen el poder de decidir sobre nuestra forma de vida, intentaran mejorar la forma de vida de todos, se intentarían buscar soluciones sencillas que fueran validas y que reportaran beneficios a la mayoría de gente y cuando digo beneficios, no me refiero a beneficios económicos, sino de economía de recursos y mejora en nivel de vida usando el ingenio para hallar soluciones ingeniosas.

 El hecho de gastar enormes cantidades de dinero para cualquier obra pública o cualquier modificación en nuestro entorno, por pequeña que sea, demuestra que lo que se pretende realmente es conseguir comisiones o dinero de forma más o menos fraudulenta, en caso contrario, no se pueden explicar algunos disparates cometidos.

 Cuando uno dice la palabra ingeniero, a mi me viene a la mente alguien que tiene soluciones ingeniosas a problemas cotidianos. En el caso de los arquitectos, deberian ser igualmente ingeniosos para la eterna solución de la vivienda para todos a un precio asequible. En este vídeo, Alastair Parvin nos propone precisamente eso, gracias a Wikihouse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*