16 calles

portada 16 calles Película de acción que cuando vi el titulo estuve a punto de no verla. La verdad es que todas las que llevan la palabra “calle”, suelen ser de bandas callejeras o cine negro y similares ¿Curioso?.

 De todas formas me había llamado la atención debido a que el autor de la música era Klaus Badelt, el cual me había gustado por su música en piratas del caribe, Hannibal, La maquina del tiempo o la famosa Gladiator en la cual acompaño a Hans Zimmer y Lisa Gerard.

 El otro conocido era Bruce Willis, el cual, seguramente seguiría en su linea de poli duro. Así las cosas, me puse a verla.

 El que a un policía, allá sobre las ocho de la mañana, le encarguen llevar a un delincuente a testificar ante un jurado a las diez de la mañana, es una cosa de lo mas normal y corriente, sobre todo si la distancia son solo 16 calles. Pero en una película nada es normal ni corriente y si sale Bruce Willis, ademas puede llegar a ser caótico y bastante confuso.

 Opiniones de esta película, hubo de todos los tipos. La mía propia es una película de acción como tantas otras, pero sin mucho mas fondo. Una película para verla si no tienes nada mejor que hacer y para olvidarla al cabo de un tiempo.

 Puntuación de un 4 sobre un máximo de 10. Altamente orientada al publico masculino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*